Reunión especial para aquellos que deseen tener la luz de Dios en sus vidas.


El miércoles 26 de octubre tendrá lugar la “ Santa Cena del Haya a Luz ”. Puedes participar en la Catedral de la Fe o en la Universal más próxima ( ver dirección aquí ).

Por qué es importante:

Cuando estás en tu casa, en tu cuarto, en cualquier cuarto de la casa por la noche, todo está oscuro. Entonces enciendes la luz en esa habitación y todo está claro, visible. Pierdes esa agonía de no ver nada, de tropezarte con las cosas, porque la luz te da la visión. Así fue en la creación del mundo. Cuando Dios dijo: ‘Haya Luz’. Lo primero que creó con Su palabra fue la luz. El ‘Haya Luz’ trajo a la existencia en este mundo el comienzo de todo. Y este ‘haya luz’ tiene que suceder con usted, en tu mente, en tu pensamiento.

 También agregó que, en el encuentro, se realizará la “Santa Cena del Haya Luz”. Será para aquellos que quieran tener una mente abierta a la Palabra de Dios.

  • A veces la cabeza es como un cuarto oscuro en el que la persona no puede diferenciar nada. Y su vida da un vuelco. Se queda sin fuerzas, sin saber qué hacer. Pero cuando brilla la luz de Dios, ella entiende. Tanto es así que la gente usa una bombilla como ilustración de una idea. Encender la luz en la cabeza de la persona.