¿Usted está satisfecho con su vida? Entonces no necesita leer el texto a continuación. Este mensaje, de acuerdo con el obispo Edson Costa, está destinado a aquellos que no soportan más permanecer en la condición en la que se encuentran. Está destinado para quien está indignado.

“Indignación es cuando la persona está enojada vehementemente con su situación actual. Es cuando ella abre la Biblia en Romanos 12, donde está escrito: ‘No os conforméis a este siglo…’ y dice: Es exactamente eso. Yo no me conformo con la vida que estoy llevando. No me conformo en creer en un Dios mayor y vivir una vida menor. No acepto creer en un Dios tan grande y vivir una vida tan pequeña”, afirma el obispo Edson. “Lo único que puede cambiar la vida de una persona es cuando ella se indigna contra la situación en la que está viviendo.”

El obispo explica que el impulsor de cambios en la vida de alguien es la rabia, la inconformidad. De acuerdo con él la “indignación es un sentimiento de odio, náuseas y rabia que promueven un cambio de comportamiento.”

Y ese es el sentimiento que conquista una respuesta de Dios. Las ganas de transformación, acompañada por el cambio de comportamiento, trae para sí mismo la Gracia de Quien realmente puede cambiar vidas.

La persona “puede ser la menor, puede ser la más pobre, puede ser la más miserable, puede ser el ‘patito feo’ de la familia, pero si ella estuviere indignada, es eso lo que Dios necesita para cambiar su vida”, afirma el obispo.

Usted también puede ser esa persona. Participe del Congreso para el Éxito, que se realiza todos los lunes a las 8, 10, 15, 18 y especialmente 20 h. En Av.18 de Julio 2025, entre Pablo de Maria y Martín C. Martinez y en todas las Universal del país.

“Yo no dependo de la crisis, ni del gobierno.

Yo dependo de Dios”

 

Mariela: “Mi economía estaba mal porque lo que ganábamos lo gastábamos en pagar cuentas. No podíamos darnos ningún gusto y eso era frustrante para nosotros porque veníamos de una condición económica estable.

Recuerdo que uno de los momentos más difíciles fue cuando nos llegó una cuenta de unos $550.000 la cual no teníamos condiciones para pagar…

De esa manera comencé a participar en el Congreso para el Éxito y lo primero que cambió fue mi manera de pensar. A partir de ese momento, todo cambió.

Pasé a ser obediente y fiel a él y los resultados se vieron.

Hoy soy dueña de 13 casas, tengo vehículos, salimos de viaje con mi familia, en fin, todo en mi vida cambió a partir del momento que mi visión se abrió.