Hola soy Martin, tengo 26 años hace más de 5 años estoy en la Fju, pero antes de llegar estuve 5 años en las drogas, consumiendo bazoco, marihuana, pasta base y otros tipos de drogas además de el alcohol.

También era barra de nacional, por lo que me involucraba en peleas, malas juntas.
Todo fué a raíz de que fuí criado por mis abuelos, ellos para mí eran mis padres, porque mi madre no podía criarme, mi padre no lo conocí; entonces cuando mi abuelo fallece yo entré en un estado de depresión y no encontraba consuelo en nada. Tenía un vacío muy grande en mi interior, que fué lo que me llevó a entrar al mundo de las drogas.
Andaba por las calles solo, pasé por situaciones de vida o muerte, e incluso llegué a quedar tirado en las veredas sin rumbo..
Hasta que un día en mi trabajo recibí la invitación de una compañera para participar del encuentro joven y desde ese momento todo empezó a cambiar, me cure de la depresión empecé a entender el valor que yo tenía, a tener fuerzas para dejar lo que me hacía mal, a tomar decisiones correctas con respecto a mi vida y encontrarle sentido.