Close Menu
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Últimos blogs

Clamor de la Concordancia, directamente desde Israel

Encuentro de las Familias

Guiá mi vida en 2026

Facebook Instagram
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados

    Clamor de la Concordancia, directamente desde Israel

    12/01/2026

    Guiá mi vida en 2026

    05/01/2026

    Retrospectiva 2025

    30/12/2025

    Navidad Solidaria 2025

    23/12/2025

    Ayuno de Daniel

    08/12/2025
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Facebook Instagram YouTube
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
DONAR
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
Home»Universal»Todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará
Universal

Todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará

08/02/2023012 mins de lectura
Social Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Social
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Palabra dice que el hombre no debe burlarse de Dios, pero la persona que comete injusticia imagina que será inmune. Los transgresores no serán absueltos y, si no pagan en la justicia de los hombres, pagarán en la Justicia de Dios. Lo prometido se hará realidad. Sea la persona buena, o mala persona, él cosechará lo que siembra.

Vivimos en un mundo donde los valores están invertidos, donde hay ilusiones, mentiras y fantasías, y todos estamos sujetos al error. Entonces, ¿cómo sabemos si estamos tomando las decisiones correctas?

En el Salmo 25:12 dice: “¿Qué hombre hay que teme al Señor? Él te enseñará el camino que debes seguir”. Dios enseña lo que es correcto y los que no le temen serán “asnos en el agua”. Dios nos guía, nos enseña y nos ayuda, cuando obedecemos Su Palabra.

Uno de los mandamientos dice: “Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que el Señor tu Dios te da” (Éxodo 20:12). Pero lo que ves son muchos jóvenes perdidos en las drogas, desorientados. Por no haber honrado a su padre y a su madre, mueren estúpidamente. De nada sirve que una persona quiera sustraerse a la Ley de Dios: puede hacerse el sordo, pero cosechará todos los frutos de su siembra.

Necesitas hacer un análisis de tu vida. Lo que coseches mostrará lo que estás sembrando. Muchos, por ejemplo, mienten, hacen pasar por alto a otros, hacen todo lo que está mal, pero no deben dudar de que todos los frutos se recogerán. Los frutos de la obediencia son dulces y los de la desobediencia son amargos. Si te casas por codicia, de manera equivocada, puedes estar seguro de que el matrimonio no durará.

Está en tus manos. Si no está seguro de cómo proceder, pero vive de acuerdo con los mandamientos del Señor, Él lo ayudará a tomar decisiones. No sirve de nada ser caritativo o amable, si tomas la decisión equivocada, tarde o temprano cosecharás las recompensas.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Artículo anteriorEntienda el peligro de “los buenos viejos tiempos”
Artículo siguiente El desánimo del actor Ben Affleck en los Grammy 2023 se vuelve viral en las redes sociales

Relacionados

Clamor de la Concordancia, directamente desde Israel

12/01/2026

Guiá mi vida en 2026

05/01/2026

Una excusa perfecta para compartir

23/12/2025
Añadir Comentario

Comments are closed.

Más recientes

Clamor de la Concordancia, directamente desde Israel

12/01/20263 clicks

Encuentro de las Familias

06/01/202652 clicks

Guiá mi vida en 2026

05/01/202632 clicks

Retrospectiva 2025

30/12/202533 clicks
Más vistos

Navidad: el verdadero significado

24/12/2020793 clicks

Navidad Solidaria

23/12/2024437 clicks

Entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa

09/01/2025340 clicks
Últimos Blogs

¿Cómo podemos servir a los demás?

Dios no es un mago, y mucho menos un camarero.

La levadura de Dios

© 2026 Iglesia Universal - Todos los derechos reservados.

Escriba aquí su búsqueda y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.