El domingo 28 de mayo culminara el propósito especial “Jornada del Pentecostés”.  Puede participar en la Catedral de la Fe  (a las 7h, 9h30 o 18h) o en la Universal más próxima a usted ( consulta la dirección aquí ).

Por qué es importante:

“Pentecostés” se refiere a “50 días después de la Pascua”, es decir, “50 días después de la resurrección del Señor Jesús”. La Biblia cuenta que en esa fecha, los discípulos se reunieron en Jerusalén, como Cristo los había orientado, y allí fueron bautizados con el Espíritu Santo (Hechos 2). De igual manera, en toda la Universal, habrá un momento especial de búsqueda de la presencia del Espíritu Santo para que haya el bautismo de los que creen y el fortalecimiento de la fe.

  • “Nos estamos enfocando en esa Palabra de Dios, a la iglesia en Éfeso, diciendo, ‘Recuerda, pues, de dónde has caído, y arrepiéntete’ (Apocalipsis 2:5). Entonces el domingo será de regreso. Le hablo a usted que has estado en la presencia de Dios y por la razón que sea (no importa la razón) la dejaste. Tú dijiste: ‘Dejo la iglesia, pero no dejaré al Señor Jesús’. Pero lo dejaste. El diablo convence a la gente de que pueden dejar la iglesia sin dejar al Señor Jesús. Luego, la persona sale de la iglesia (y, por un tiempo, tiene una sensación de libertad), pero, después de un tiempo, no ora y es como cualquier incrédulo en este mundo”.
  • Asimismo, hay quienes creen estar en la fe, pero están lejos de la presencia de Dios: “la persona guarda un engaño dentro de sí, diciendo: ‘Tengo mucha fe’. ¿Usted sabia que el diablo tambien? De hecho, tiene más fe que muchas personas. Entonces, no tiene sentido que te engañes, tienes que mirar los frutos de tu vida”.

Participe:

Así que no pierdas esta oportunidad. Prepárate para ese encuentro especial que marcará tu vida.