A principios del mes de septiembre se realizaron dos importantes reuniones en el mayor presidio femenino de Montevideo, capital de Uruguay, el INR – Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad 5, ubicado en el barrio de Colón.
La primera reunió a 70 presas del Complejo y fue realizada por el responsable del trabajo de Universal en el país, obispo Celso Zorzernon (foto abajo) y su esposa, Valdirene Zorzernon, quienes ministraron sobre su vida, liberación, curación y salvación.

En la ocasión, recibieron de regalo ejemplares de la Sagrada Biblia, además de frutas y kits higiénicos.

La otra reunión se produjo en el mismo lugar, pero con los policías, subdirector, responsables de la cárcel, operadores y funcionarios, y fue realizada por el pastor Jerry Adriano. En la ocasión, todos recibieron de regalo una Biblia.

Universal en las cárceles

El trabajo del UNP es frecuente también en Brasil y, por lo menos tres décadas, lleva la Palabra de Dios como medio eficaz en la resocialización de presos.

¿Quieres saber más acerca de las acciones del grupo por Brasil y en otras partes del mundo? Acceda y corta la página oficial en Facebook del coordinador general, obispo Eduardo Guilherme. Para más información, busque Universal más cerca de su casa haciendo clic aquí.
(*) Con informaciones del grupo Universal en las cárceles (UNP) de Uruguay