El Árbol de la Vida se menciona en el Antiguo y Nuevo Testamento el representa al Señor Jesús. Él es fuente de vida y sólo en Él tenemos placer de vivir.

Vea:

“Yo soy la vid, vosotros sois los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, lleva mucho fruto; porque sin Mí nada podéis hacer”.

Juan 15:5

Si una persona está en el Árbol de la Vida, entonces tendrá alegría en la vida, paz, incluso en las luchas. Frutos que cambian la vida como el dominio propio, verdad, bondad, etc. Y para ello no basta con creer en Jesús, venir a la iglesia, eso no significa nada. Es necesario tenerlo dentro de usted.

Por eso:

Debes analizarte para saber si estás o no en el árbol de la vida (Jesús). Esto es lo que realmente importa, porque en Él tienes vida para dar.

Una de las señales de que Él está en usted es el deseo de ganar almas. Cuando recibes a Jesús te conviertes en árbol de vida, entiendes el plan de Dios, que no es sólo resolver tus problemas, sino salvar a los perdidos en este mundo y Él cuenta con nosotros para hacerlo.

Haz esto:

Esté presente este domingo 13 de octubre, cuando se realizara el momento especial “Mi Familia en el Árbol de la Vida” . Será una unión de fe a favor de la familia y se extenderá durante todo el mes. Puede participar en la Catedral de la Fe (a las 7:00, 9:30 y 18:00) o en la Universal más próxima a usted ( consulta la dirección ).