La Solidaridad es uno de los valores más importantes y esenciales, que todos los seres humanos tienen en sí, es lo que hace una persona cuando otra necesita de su ayuda, sin medir esfuerzos o condiciones físicas.
La colaboración que alguien puede brindar para que se pueda realizar una tarea especial, sin intención de recibir algo a cambio.

Los voluntarios que hacen parte del Grupo T-Ayudo y la Última Piedra estimulan y brindan a la ciudadanía apoyo, el cual promueve la mejoría de las condiciones sociales de la población necesitada, este es el objetivo de los integrantes que constamente buscan realizar y promover diversas labores sociales para las personas en situación de calle.

A cada Domingo, los voluntarios de dichos grupos se unen para realizar una labor social, donde salen por las calles en busca de personas que se encuentran en situación de calle.
Los voluntarios realizaron un almuerzo especial, baño caliente, corte de cabello y donación de ropas y calzados.

“A diario vemos la necesidad de nuestro prójimo y por ello hemos venido hasta las calles, a darles no tan solo un alimento físico sino también nutrirlos de la fe viva y eficaz con la cual, siendo colocada en practica, podrán vencer todos los obstáculos que tengan” afirma el especialista Sergio Vasconcellos.
El evento que se realiza a cada Domingo a las 15 horas, los voluntarios brindan atendimiento espiritual, en la cual más de uno se quitan las dudas.

Después de dicho almuerzo, ellos participan del Tratamiento de la Cura de los Vicios, donde el especialista les trasmite un mensaje de fe y realiza una oración a favor de las personas que se encuentran en los vicios.

Si usted desea ayudarnos, lo puede hacer acercando a su donación de alimentos, ropas y productos de higiene personal, aquí en nuestra Catedral de la Fe, en Av. 18 de Julio 2025 o en la Universal más cercana a su domicilio.