El 2020 está por llegar y las personas se preparan para recibir un nuevo año. Algunas, llegan al punto de gastar ríos de dinero para festejar una noche que durará pocas horas. También realizan compras masivas para luego obsequiarles a sus seres queridos, aunque para eso, tengan que endeudarse. De esa forma, comienzan un nuevo año esclavizadas por las deudas y las tarjetas de crédito. Se vuelven débiles ante las ilusiones que este mundo les ofrece.

Para otras personas, el cambio de año es para lamentarse. Durante los meses que pasaron, muchas sufrieron por los divorcios, las enfermedades o la muerte de un ser querido. Para todos los que pasaron situaciones adversas y no tienen su fe en el Señor Jesús, la llegada del 2020 es nostálgica e, incluso, depresiva.

Año nuevo, fuerzas nuevas

Por ese motivo, la Universal realizará la Vigilia de la Fuerza para comenzar esta nueva década con la fuerza que viene de lo Alto.

La fuerza del ser humano no puede cambiar el interior de las personas. Por eso, en esta vigilia, todos los que participen tendrán la que proviene de Dios para vencer las debilidades y para que puedan alcanzar los objetivos de sus vidas.

Participe de la Vigilia de la Fuerza. El 31 de diciembre, a las 23 h, en la Catedral de la Fe. Av. 18 de Julio 2025, Cordon, y en todas las Universal del país.