Close Menu
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Últimos blogs

La levadura de Dios

Domingo de todas las almas: sepa como lidiar con el dolor del luto.

Superstición: ¿un juego inocente o una brecha para el mal?

Facebook Instagram
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados

    Domingo de todas las almas: sepa como lidiar con el dolor del luto.

    30/10/2025

    Prioridades: ¿enfrentarlas o huir?

    23/10/2025

    Grupo Caleb: Octubre Rosa

    21/10/2025

    Caminata del Amor 2025

    14/10/2025

    Godllywood autoayuda – ¿Cuál es tu verdad?

    06/10/2025
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Facebook Instagram YouTube
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
DONAR
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
Home»Congreso para el Éxito»¿Quiere cambiar de vida? Pare de reclamar y haz esto.
Congreso para el Éxito

¿Quiere cambiar de vida? Pare de reclamar y haz esto.

19/05/2023003 mins de lectura
Social Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Social
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

¿Tiene la costumbre de reclamar de las situaciones? ¿Maldecir a las personas, las cosas o los lugares? Si es así, eres la razón por la que todo le sale mal y tus planes no salen adelante.

Entienda

“He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.”

Santiago 3:3-8

Es decir, el lenguaje tiene el poder de mejorar o empeorar una situación. Bendecir o maldecir.

Que significa eso:

  • Debes revisar urgentemente el tipo de palabra que sale de tu boca. De eso depende no solo su éxito financiero, sino todas las áreas de su vida.
  • “Deje de quejarse y aprenda a profetizar. Despierta y profetiza que tu día será bendecido, abre tu boca para bendecirte. Cuando comiences a hacer eso, lo que ha estado muerto y estancado en tu vida comenzará a suceder y escucharás a Dios moviéndose en áreas que estaban atadas.
  • El ejemplo del profeta Ezequiel quien, frente a un valle de huesos secos, profetizó la aparición de un gran ejército (lea Ezequiel 37:1-10).
  • Ezequiel caminaba por un lugar feo, que apestaba a muerte. Quizás estés viviendo una situación difícil como nunca antes. Pero tienes un Dios que puede hacer cualquier cosa. Ezequiel comenzó a profetizar, los huesos se colocaron en su lugar y la profecía se cumplió. Esto demuestra que donde actúa el Espíritu de Dios, suceden cosas. El valle comenzaba con la muerte y terminaba con un ejército. Empezó seco, pero terminó vivo.
  • No importa si empiezas poco a poco o empiezas de nuevo. El Altísimo puede hacerte un ejército. “Él está contigo y cuando Su Mano está sobre la vida de alguien, protege, bendice, multiplica. La última palabra no es del médico, del juez, del abogado. Es del Señor”.

Obispo Jadson Santos

Aprenda más:

Participa en las charlas del Congreso para el Éxito que se realizan los lunes a las 08, 10, 15 y especialmente a las 20H en todas las Universal del país.

Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Artículo anterior¿Su alma está herida?
Artículo siguiente ¿Fe como Jack y Rose en el Titanic?

Relacionados

Disfrute, pero con cuidado: consejos para disfrutar el verano sin poner en riesgo nuestra salud.

09/01/2024

Aprenda a usar las armas espirituales

06/02/2023

¿Por qué delegar lo vuelve un mejor empresario?

12/09/2022
Añadir Comentario
Leave A Reply Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Más recientes

La levadura de Dios

31/10/20255 clicks

Domingo de todas las almas: sepa como lidiar con el dolor del luto.

30/10/202531 clicks

Superstición: ¿un juego inocente o una brecha para el mal?

29/10/20254 clicks

Miércoles, cómo convertirse en la propia bendición

29/10/20256 clicks
Más vistos

Navidad: el verdadero significado

24/12/2020490 clicks

Entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa

09/01/2025287 clicks

Por primera vez en Uruguay | Salmos en Concierto

04/08/2025208 clicks
Últimos Blogs

La levadura de Dios

Cuando el hambre habla más fuerte: el error de Abraham y el peligro de las malas intenciones

El orgullo hundió hasta el Titanic

© 2025 Iglesia Universal - Todos los derechos reservados.

Escriba aquí su búsqueda y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.