Descubre cuál es el secreto para salir victorioso al final de los 21 días

El Ayuno de Daniel comenzó el domingo (28/08) y va hasta el 18 de septiembre.

Porque es importante:

Participar en el  “Ayuno de Daniel: el ayuno determinado por Dios” no significa privarse de todo. De hecho, es un momento especial, que procuramos llenarnos de la presencia de Dios con actividades que nos acercan a Él.

Hoy en día, muchas personas prefieren ocupar su tiempo con distracciones y entretenimiento. Muchos están lejos de Dios, algunos ya ni le hablan. Se olvidaron de la importancia y el temor que uno debe tener frente a Su presencia.

Por eso, durante el ayuno es necesario que la persona reflexione sobre la forma en que ha venido conduciendo su vida y piense en nuevas actividades interesantes que pueda realizar para conocer más a Dios y sus pensamientos; renovar la relación de la criatura con el Creador.

Que hacer:

  • ¿Alguna vez has pensado en cómo tu vida puede ser transformada a partir de la lectura del libro El Ministerio del Espíritu Santo , que trae valiosas enseñanzas para entender el Espíritu de Dios?
  • Las películas cristianas también son válidas, sin embargo, presta atención a si la historia de la película coincide con la realidad bíblica. Por ejemplo puede mirar la película: “Dios no está muerto”
  • También puedes leer una promesa al día en la “Caja de promesas” y, si quieres, compartirla en tus redes sociales.
  • Durante el Ayuno de Daniel, aquí en universal.org.uy podrás seguir contenidos especiales para tu edificación espiritual. 
  • Vea también las publicaciones diarias de la página de Facebook del Obispo Macedo: haga clic en Me gusta y comparta con sus amigos. En tu celular también puedes ver el contenido del obispo Macedo en Instagram .
  • Si tienes muchas responsabilidades por trabajo o estudio, recuerda que es posible seguir la programación de radio en la app Red Aleluya Uruguay.

Acércate a Dios:

Este período también te permite hacer algún propósito especial para acercarte a Dios. Por ejemplo, puede reservar tiempo en su día durante su ayuno para orar. Trate de participar, todos los días, en las reuniones que se realizarán durante el Ayuno de Daniel en la Universal más cercana a usted. 

 Si te enfocas en la presencia de Dios durante este propósito, seguramente el Ayuno de Daniel no será un período más en tu vida, sino un tiempo de transformación en el que serás bendecido.