Piense en sus problemas financieros y en quién es responsable de ellos. ¿Deuda? ¿Crisis? ¿Falta de clientes? ¿Desempleo?

Antes de culpar a situaciones externas, mire dentro de usted. ¿Has hecho tu parte para cambiar esta situación?

Para Pensar:

  • A menudo, tu mayor enemigo no está fuera, sino dentro de ti. ¿Perseveras o te rindes? ¿Estás confiado o desanimado? ¿Indignado o acomodado? ¿Has dejado algo que desear en tus actitudes, elecciones, haces algo que desagrada a Dios y le impide transformar tu vida?
  • Con este análisis y conclusión sabrás qué debes cambiar para que ocurra el milagro.

Haz de Dios tu socio:

  • De esta manera, arreglando lo que está mal en nuestras actitudes, podrás tener al Altísimo como socio mayoritario: Él no falla, no decepciona y nos da todo lo que necesitamos.
  • Cuando lo obedeces, Él te da fuerza, dirección, guía y convierte el fracaso en éxito.

Aprenda más:

Participe en las charlas del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito financiero. Se realizan todos los lunes en la Catedral de la Fe . Los horarios son 8h, 10,15h y 20h y en todas las Universal del país.

El lunes 30 de mayo será un día especial en el Congreso para el Éxito porque usted recibira el Pectoral de las 12 piedras del poder y de la dirección Divina. Participe los días lunes y comprenda más sobre este proposito de fe.