Este mundo nos enseña a dedicar el máximo de nuestras fuerzas a las conquistas materiales, a la adquisición de conocimientos, a vivir los placeres terrenales con intensidad. Pero, ¿De qué sirve todo esto y ser pobre de espíritu?

Lo mejor que puede tener un ser humano es una relación de calidad con Dios. La plena realización, la paz interior, el gozo y mucho más vienen a estar dentro de nosotros a través del Espíritu Santo.

Santa Cena del Conocimiento de Dios

Es por eso que el domingo 13 de junio (a las 9:30 y 18:00), se llevará a cabo la Santa Cena del Conocimiento de Dios en la Catedral de la Fe y en todas las Universal del país.

Los griegos, en la época de Jesús, oyeron hablar de Él. Los griegos fueron los grandes pensadores de la época. Eran personas que sobresalían en inteligencia, filosofía, sabiduría. Y oyeron acerca de Jesús, sus milagros, sus palabras. ¿Y cuál fue su actitud? Querían conocerlo. Fueron a una fiesta, la fiesta de Pascua, que es nuestra Santa Cena, y allí lo conocieron personalmente. Así también, hoy en día hay personas que quieren conocer al Señor Jesús personalmente.  Si usted desea recibir Su Espíritu, este domingo, no se pierdas esta reunión especial.