Será la última del año, alimente su espíritu y prepárese para la Vigilia del cambio de año.

Así como un piloto de fórmula 1 necesita detenerse en el Pit Stop en medio de una carrera para realizar el mantenimiento del automóvil, de lo contrario corre el riesgo de no completar la carrera, las personas de fe también deben tomar un descanso en medio de una «carrera semanal» para recargar sus energías y fortalecerse espiritualmente. Después de todo, necesita alimentar su fe para enfrentar los desafíos diarios. De lo contrario, se sentirá débil y desanimado.

Y la única forma de hacerlo es alimentándose de la Palabra de Dios. Y este es el propósito de la Escuela de Fe Inteligente : renovar nuestras fuerzas y equiparnos con armas espirituales, para que podamos estar firmes ante los problemas y superarlos.

Además, «este será el último miércoles del año y los inteligentes invierten en su fe participando en la Escola da Fé Inteligente. Los de la fe priorizan esta parada técnica a mitad de semana para alimentarse de la Palabra de Dios ”, destaca el Obispo Renato Cardoso.

Entonces venga a aprender a honrar a Dios, buscar ese renuevo y prepararse para la Vigilia del cambio de Año, donde comenzaremos el nuevo año en la presencia de Dios y por la primera vez en la historia de la Iglesia Universal el obispo Macedo entrará en vivo directamente del Monte Hermón y ministrará la bendición sobre su vida en 2022 y el recibimiento del Espíritu Santo.

Esté presente este miércoles a las 15h o 20h en la Escuela de la Fe Inteligente que se realiza en todas las Universal del país.