Participe del propósito de oración y ayuno de los «3 días para pedir una jornada segura y feliz» y venza los desafíos de este año.

Si en su vida usted comienza un proyecto bien, la probabilidad de continuarlo y terminarlo de esa misma manera es muy grande. Es más fácil mantener ese ritmo, que comenzar mal y tener que correr para cambiar las partidas del juego. De la misma manera, el año de 2022 no es diferente, ya que este promete muchos desafíos.

Por eso, la Universal en el mundo entero vivirá un propósito de ayuno y oración, para que este año comience y se mantenga bien. Serán «3 días para pedir una jornada segura y feliz». 10, 12 y 14 de enero (lunes, miércoles y viernes de la 2° semana del mes de enero).

«En estos tres días estaremos presentes en la Casa de Dios, en ayuno por el camino que hay delante de nosotros. Usted que tiene varias cosas atrasadas que no avanzan en su vida, sueños que no consiguió realizar el año pasado, pérdidas que está intentando recuperar, y reconoce que sin la ayuda de Dios, nunca vencerá; traiga sus pedidos y prepárese para clamar con nosotros», explicó el Obispo Renato Cardoso.

Fue lo que hizo Esdras, cuando reconoció que sólo tendría una jornada segura con la ayuda del Altísimo. y fue lo que él buscó. (Lea Esdras 8:21,22).

Esté presente en la Catedral de la Fe o la Universal más próxima a usted.