Tormentas solares que apuntan para el fin de los tiempos

Un fenómeno que ha preocupado a los científicos recientemente, son las tempestades solares. Que solo suceden cuando el sol tiene erupciones, que emiten vientos solares. Finalmente, las partículas entran en choque con el campo magnético de la Tierra.Como resultado, las personas pueden ser expuestas a la radiación y las redes de energía pueden ser derribadas – consecuentemente, los aparatos electrónicos también.

 Tormentas solares del pasado

Una de las tempestades solares más devastadoras que se tiene noticia ocurrió en 1859 y se conoció como el evento Carrington. En la época, el brillo en los polos fue tan fuerte que algunos garimpeiros de las Montañas Rocosas, en América del Norte, creyeron que había amanecido. Era posible observar las auroras en Cuba y en Hawai. Posteriormente, los telégrafos – utilizados como medio de comunicación – se vieron afectados.En 1989, una tormenta solar llegó a Quebec, Canadá. Cerca de 6 millones de personas se quedaron sin energía. Durante el evento, incluso la Bolsa de Toronto tuvo los ordenadores apagados.Sorprendentemente, la Tierra se salvó por poco nuevamente el 23 de julio de 2012. Una tempestad solar casi acabó con la civilización moderna. Un estudio de la National Academy of Sciences evaluó que el perjuicio podría haber sido de aproximadamente 2 billones de dólares.

Signos del Apocalipsis

Muchos han sido los signos de que el Planeta corre peligro de vida. En agosto pasado, por ejemplo, la humanidad agotó los recursos naturales renovables para 2018. Un autor israelí llamado Doug Hershey decidió separar 200 fotografías de Israel al reflexionar sobre el libro de Ezequiel (36.8). Ellas son del período entre 1880 y 1940.El pasaje bíblico dice: «Pero vosotros, oh montes de Israel, produciréis vuestras ramas, y daréis vuestro fruto a mi pueblo de Israel; porque están a punto de venir.Primero, Hershey y su equipo creían que el tramo era metafórico, refiriéndose al pueblo que «daría frutos». Pero al observar las fotos, llegaron a la conclusión de que la referencia era literal.En otras palabras, cuando Israel volviera a ser una nación -lo que sucedió en 1948-, habría desarrollo en el territorio.A continuación, Hershey compara la Universidad Hebrea de Jerusalén actual con la primera mitad del siglo 20:

El libro de Apocalipsis

En la Biblia, es evidente, por medio del libro de Apocalipsis, que habrá un día en que el Señor Jesús regresará para llevar a sus escogidos, como él había prometido.»Vigilad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir a vuestro Señor.» Mateo 24.42Sobre el tema, el Obispo Edir Macedo escribe en el libro «Estudio del Apocalipsis:» En contraste con los demás libros de la Biblia, donde es revelado el Salvador, el Hijo de Dios, el Rey y el Señor, el Apocalipsis nos revela al Señor que está volviendo, en la realización final del plan de Dios.De este modo, vemos en Apocalipsis la conclusión de lo que el Altísimo había establecido para la humanidad.

Extraído de www.universal.org