“No os conforméis a este siglo”

No importa si usted es de color, pobre, sin estudio, deficiente, etc…
Dios le dio dos cosas para cambiar la situación:
La Inteligencia y Su Palabra.
Cuando la Palabra de Dios penetra en la mente, cambia completamente el rumbo de la vida de la persona.

•Por eso, la única manera de cambiar una vida, es cambiando su manera de pensar.
Cuando dicen que lo hacemos lavado cerebral, de hecho lo hacemos, pues lavamos la mente de las personas de la mediocridad, de la miseria, derrota, complejos de inferioridad, pasado, etc…

“No os conforméis a este mundo” – la palabra griega traducida como “conformado” aquí significa co-moldeado, co-formado. Lo que la Palabra nos está diciendo aquí es: no tenga el mismo contorno, la misma forma, co-formado, con este mundo.

•Por eso no podemos entrar en conformidad con las ideas del mundo, necesitamos renovar nuestras mentes y vivir una contracultura.

•Note que todas las empresas y marcas que no se renuevan (reinventan) terminan descendiendo hasta que desaparecen.

•Últimamente las acciones de Facebook cayeron espantosamente (24%, hasta final del año será aproximadamente 150 millones), pues cayeron en la rutina, no hay novedades (en contrapartida Instagram no para de crecer).

•Todo lo que usted lava, de hecho queda mejor.
Un baño nos da una sensación de renovación. Así ocurre con la ropa, automóviles, tapizados, etc…

•Observe lo que es una persona con una mente definida:
Abraham sabía que independientemente de estar en el desierto o en la Llanura del Jordán, él cambiaría cualquier lugar con la fe que tenía. En otras palabras, su mente podría traer a la existencia cualquier cosa que aún no existía.

•Las personas de mente débil, viven buscando a personas para culparla por sus fracasos. Cambie su manera de pensar. Renueve su mente. Lave sus pensamientos, y prepárese para vivir los mejores días de su vida.

Resultados al hacer uso de la fe, los días Lunes en el Congreso para el Éxito.

 

Victor y Norma: “Cuando llegamos al congreso, no teníamos para comer, prácticamente llegamos descalzos.

Participando en el Congreso para el Éxito y haciendo uso de la fe con la Llave de la Victoria, logramos comprar el auto 0km.
También conquistamos una empresa unipersonal de Mantenimiento. Gracias a Dios tenemos una vida próspera.” Finaliza.

 

Mariana: “Hace unos meses tenia todo trancado en mi trabajo. No lograba llegar a un acuerdo con mi jefa, lideramos un equipo de 20 personas, no conseguíamos entender. Pero, escuchando las enseñanzas de los días Lunes y colocando en práctica yo busqué cambiar. Y todo cambió. Haciendo uso del propósito de la fe de la Llave de la Victoria, las puertas se están abriendo, logré mudarme, hacía cuatro años que quería mudarme y no podía, compré prácticamente todo nuevo para mi casa, me recibí de asesora de imagen.

También logré hacer viajes y realizar un curso de capacitación, solo 15 personas fueron elegidas en la empresa donde somos 400 funcionarios, y yo estaba dentro de los 15 para realizar el curso. Gracias a Dios las puertas se están abriendo.” Finaliza.

Estela: “Tengo un negocio de Pelucas, pero las ventas estaban trancadas. Comencé a concurrir los días Lunes en el Congreso para el Éxito, y las ventas comenzaron a aumentar y multiplicarse.” Finaliza.

 

 

 

Juan: “Comencé a participar los días Lunes en el Congreso, y haciendo uso de la fe con la Llave de la Victoria, logré vender un camión que tenía desde hacía seis meses. Perseverando Lunes tras lunes, también logré arrendar un campo a 300 dólares por hectárea, es decir, tres veces más de lo normal.” Finaliza.

 

 

Participe del Congreso para el Éxito todos los lunes a las 8, 10, 15, 18 y especialmente a las 20 h en Av. 18 de Julio 2025 esq. Pablo de Maria o en la Universal más cercana a su hogar. Por más información comuníquese, llamando al 2409 69 23.