El miércoles 30 de marzo se llevó a cabo una reunión especial de la Noche del Alma en la ciudad de Tacuarembó.

En la oportunidad el pastor Claudene ministró la reunión dando una palabra explicando la diferencia entre los cristianos prudentes e insensatos; basado en la Parábola de las Diez Vírgenes (Mateo 24).

Las insensatas son aquellos que no pagan el precio de la Salvación, son orgullosos, dejan todo para después, saben lo que tienen que hacer y no lo hacen; priorizan las bendiciones material y no la espiritual.
Las prudentes son obedientes, sacrifican, obedecen sin cuestionar y sin demorar, su prioridad es la vida espiritual, se santifican y santifican el Nombre de Jesús.

El pastor también habló de la importancia de la santificación y cómo una persona debe hacer para llevar una vida santa.

“En pos del Señor vuestro Dios andaréis; a Él temeréis, guardaréis Sus mandamientos y escucharéis Su voz, a Él serviréis, y a Él seguiréis.”
Deuteronomio 13:4

Andar.
Temer.
Guardar.
Escuchar.
Servir.
Seguir.

Son los pasos necesarios para que una persona mantenga siempre su lámpara encendida, en la santidad, de fe en fe y de obediencia en obediencia.

Se realizó una oración por todos los presentes, donde las varias personas tomaron la decisión de entregar sus vidas a Dios.

En la oportunidad el pastor Claudene invitó a todos para participar el próximo miércoles 6 de abril de la Asamblea Solemne. Donde nos prepararemos para el día del derramamiento del Espíritu Santo.
Nos vestiremos de arpillera o paño de piso (en la iglesia).

“Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la Tierra en la casa del Señor vuestro Dios, y clamad al Señor.” Joel 1:14

“Y después de esto Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”
Joel 2:28

Nuestra Universal en la ciudad de Tacuarembó está ubicada en la calle Luis Batlle Berres 256.