No son pocas las personas que se aseguran de pasar de año en la playa, vestidas de blanco, viendo los tradicionales fuegos artificiales. Incluso, hay aquellas que buscan saltar las sietes olas o hacer algún otro ritual de fin de año.

Cuadro general

Muchas hacen eso con la esperanza de que tales rituales les garanticen la paz, la prosperidad, la salud y la felicidad que tanto anhelan tener.

Pero ¿realmente funciona? ¿Acaso el color de la ropa, saltar siete olas y otras tantas costumbres pueden determinar un año nuevo feliz? Dejaré que usted, que año tras año a realizado esos rituales al pie de la letra, responda esas preguntas.

Lo que produce resultados

Entonces, ¿qué hacer para tener un año bendecido en todos los aspectos de la vida? La respuesta es una sola: Entregar no solo el año nuevo, sino toda la vida en las manos de Dios y permitirle que guíe nuestras elecciones y decisiones.

Tradición Universal

No hay nada mejor que hacer eso durante los primeros minutos del año nuevo. Por eso, en la Universal, la tradición es pasar de año en la presencia de Dios, presentándole nuestras vidas, nuestros proyectos y nuestros sueños, porque solo Él puede proporcionarnos una vida plena y feliz.

Vigilia de Año Nuevo:

Si usted está cansado de rituales vacíos y desea entrar al 2024 con la bendición del Altísimo, participe con nosotros de la gran Vigilia ¡Ahora sí!, el 31 de diciembre, a las 22:30 h. En la Catedral de la Fe , Av. 18 de Julio 2025, y en todas las Universal del país. ¡No se la pierda!