Involúcrese con el Reino de Dios y sea lleno del Espíritu Santo

Entre los días 19 de mayo y 9 de junio, se realizará el propósito «Ayuno de Daniel» para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén.

¿Qué es el Ayuno de Daniel?

El Ayuno de Daniel está basado en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro Daniel, en la Biblia. Por 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar apoyo, sabiduría y entendimiento de parte de Dios.

Hoy en día, entre las cosas que más estorban nuestra comunión con Dios, están las distracciones—toda forma de entretenimiento e informaciones seculares que nos bombardean todo el tiempo. El Señor Jesús tenía la costumbre de decir “El que tiene oídos para oír, oiga.” (Mateo 13:9) Es exactamente ese el propósito del Ayuno de Daniel: abrir nuestros oídos hacia la voz de Dios.

 

¿Qué puede hacer durante el Ayuno de Daniel?

Participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en la Universal más cercana a su hogar.

Medite en la Biblia, buscando entendimiento del parte del Altísimo. Busque la presencia de Él en su casa y en otros momentos de su día, permanezca en espíritu de oración. El acto de la oración hace que estemos conectados con Dios.

Asista películas cristianas tales como “Dios no está muerto” “A prueba de fuego” “Reto de valientes” “Un toque al corazón” “Casamiento blindado”.

También usted puede acceder a nuestra plataforma UNIVER vídeo o visitar nuestra página de Facebook /Iglesia Universal Uruguay/  en donde usted encontrara todos los días una palabra de fe y vida.

Busque el Espíritu Santo

Si aún no ha recibido el bautismo con el Espíritu Santo, aproveche este propósito para buscarlo.

El Espíritu Santo es la presencia de Dios viviendo dentro de nosotros. Por eso, Él es esencial para los seres humanos. Él es quien promueve la verdadera y completa transformación de vida.

Si usted ya tiene el bautismo con el Espíritu Santo, reserve ese período para buscar el avivamiento espiritual. Fortaleciéndose aún más en Él.

Si usted desea realizar alguna consulta, comuníquese al 24096323 y reciba un atendimiento espiritual.