Participe en este encuentro de fe y en la oportunidad beba de la copa de la victoria.

El Viernes Santo es una fecha significativa para los cristianos, ya que recuerda el juicio, pasión, crucifixión, muerte y sepultura de nuestro Señor Jesucristo.

En ese día, la Biblia dice que la tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron. Finalmente, lo imposible se hizo posible.

Por qué es importante: Esto muestra que el sacrificio que hizo en esa cruz nos da derecho, a través de la fe, a una vida de calidad, paz y armonía. Allí en la cruz, el Señor Jesús no fue vencido, al contrario, venció al diablo y a todo el infierno, liberando de la angustia y del dolor a las almas de quienes lo aceptan.

Detalles : El Viernes Santo, Jesús fue juzgado por líderes religiosos judíos y condenado por blasfemia, habiendo sido llevado fuera de la ciudad y crucificado en el Monte Gólgota, junto con dos ladrones.

Entre líneas: la muerte de Jesús en la cruz fue la prueba más grande del amor de Dios por todos nosotros , porque Él envió a Su Hijo Unigénito a morir en nuestro lugar y ahora todos los que creen en Él pueden recibir el perdón de Dios y la Salvación.

El Viernes Santo (15/03), se llevará a cabo una reunión especial en la Catedral de la Fe: Av.18 de Julio 2025 y en todas las Universal del país donde  los Pastores estarán hablando más acerca de quién fue Él; quién es Él; y lo que ha hecho por nosotros.

En la oportunidad, todos estarán participando del Cáliz de la Victoria.

Viernes Santo Horarios Especiales: 9h, 12h, 18h y especialmente 15h.